Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Hizo dupla con Colidio en Boca y ahora podrían jugar juntos en River: “Gallardo lo llamó dos veces y quedó en analizar la oferta”

El Muñeco puso primera y le ofreció la banda roja para que pueda mostrarse.

River

El mercado de pases se encuentra a detalles de entregar una novela bastante particular. Una que comenzó con un primer episodio que tuvo a Marcelo Gallardo llamando a un exjugador de Boca para cruce de vereda y acepte ponerse la camiseta de River. “Lo llamó dos veces y quedó en analizar la oferta”, manifestaron.

El Muñeco ya lo llamó

Hay varios sectores que deben reforzarse en el plantel del Millonario. Uno de ellos es la zona de ataque, debido a que hay grandes chances de que se registren varias salidas y que el único disponible para sumar minutos desde el arranque sea Facundo Colidio. Esto motivó que se decida apuntar por un ex compañero suyo.

Marcelo Gallardo llamó dos veces a Jonathan Calleri en estas últimas horas, quien aún tiene contrato con San Pablo“, manifestó Fernando Padrón. No es la primera vez que atacante aparece en el radar del Millonario y que haya quedado en responder que se tomará un tiempo para analizar la propuesta es algo más que interesante.

Si se revisa la ficha del atacante en Transfermarkt, se puede apreciar que tiene contrato hasta diciembre del 2026 y dispone de un valor de mercado que ronda en los 3 millones de euros. Una cifra que coincide con lo que le pagaron a Maldonado de Uruguay que fue dueño de su pase desde 2016 pero que lo fue cediendo a varios equipos.

Le comunicó que quiere contar con él en River y el delantero quedó en analizar la oferta“, agregó. En los hinchas, se puede apreciar una opinión dividida porque algunos analizaron su presente en Brasil y no se encuentran tan convencidos de que se lleve a cabo esta operación, mientras que otros lo quieren ver con la banda roja.

Hasta el momento, no hay un contacto formal con el San Pablo porque primero se necesita el permiso de Jonathan Calleri para negociar. En caso de que entregue luz verde, se decidirá avanzar y se buscará comprar la ficha. Aunque tampoco hay que descartar que se solicite un préstamo de una temporada para evaluarlo.