A pesar de que River todavía no comenzó su pretemporada, asoman unos cuantos dolores de cabeza para Marcelo Gallardo. Principalmente en vistas del armado de su delantera, debido a que Miguel Borja y Pablo Solari podrían despedirse de Núñez durante el mercado de pases. Por lo tanto, el Muñeco no dudó y comenzó a barajar posibilidades, priorizando el arribo de un atacante que vistió la camiseta del eterno rival.
Se trataba de Jonathan Calleri, quien se encontraba viendo acción con la camiseta de São Paulo. Dejó el fútbol argentino hace tiempo, por lo que su paso por el Xeneize comienza a quedar lejano. En consecuencia, no parecía imposible su arribo al Millonario, que pretendía tentarlo con su participación en el Mundial de Clubes de Estados Unidos.
Su nombre ganaba fuerzas con el correr de las horas, debido a que su transferencia apenas rondaba los 3 millones de dólares. Pero, antes de que el Más Grande mueva fichas para acelerar su contratación, la novela sufrió un giro rotundo. Resulta que, a pesar del interés de Marcelo Gallardo en sus servicios, el ex Boca no imagina su regreso al país para enero de 2025.
“Calleri NO tiene pensado salir de São Paulo”, confirmó Alexsander Vieira, periodista brasileño encargado de cubrir el día a día del Tricolor. De esta manera, el nombre del delantero se aleja del radar de Jorge Brito. Aunque todos los reflectores del mundo River continúan apuntando a Brasil, donde se encuentra otro de los grandes objetivos del cuadro de Núñez.
River busca una solución en Brasil
De acuerdo a la información que compartió Hernán Castillo, el Millo sondeó a un delantero que supo dar que hablar en el fútbol argentino: José López, ex Lanús que actualmente viste la camiseta de Palmeiras. No obstante, el máximo dirigente de River se verá obligado a sacar la billetera para dar el golpe del mercado, debido a que el Verdão pide cerca de 9 millones de dólares por el Flaco.