Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Con el OK de Demichelis, Monterrey saca la billetera y prepara 8 millones para llevarse a una figura de River: “Oferta concreta”

Demichelis quiere sacarle a Gallardo una pieza clave para el Mundial de Clubes.

River
FUENTE: Rayados Instagram

Dentro de unos meses, River y Rayados de Monterrey medirán fuerzas en el Mundial de Clubes. Aunque las dirigencias se verán las caras mucho antes, debido a que Martín Demichelis se ilusiona con dar el golpe del mercado y quedarse con una figura del Millo. Un pedido que los altos cargos del conjunto mexicano se tomaron muy en serio, ya que preparan 8 millones para darle el gusto: “Oferta concreta”.

A pesar de que todavía no llegaron propuestas formales a las oficinas del Monumental, se avecina un mercado de pases bastante movido para la dirigencia de River. No solo por el importante éxodo que diagrama Marcelo Gallardo en su plantel, sino también por las figuras que se encuentran en los radares de los equipos del exterior y podrían despedirse de Núñez.

Ese es el caso de un defensor que suele quedar en el centro de las críticas, pero que cumple un rol fundamental para la última línea del equipo del Muñeco: Paulo Díaz. Cabe recordar que estuvo a punto de irse a Medio Oriente hace unos meses, pero la dirigencia riverplatense aceleró a tiempo y le renovó su contrato hasta diciembre de 2027.

Una realidad que no pasa desapercibida para Martín Demichelis, quien lo pidió para el próximo periodo de transferencias. “Rayados va a presentar una oferta concreta por Paulo Díaz. River pide cerca de 8 millones de dólares”, confirmó Sebastián Srur en Sacá del Medio, vaticinando un fuerte avance del conjunto de Monterrey por el chileno.

El dilema que se le presenta a River

En consecuencia, la dirigencia de River quedará obligada a tomar una decisión: aceptar una buena oferta y reforzar a un rival en el Mundial de Clubes o bajar el pulgar de inmediato y permitir que Gallardo siga contando con el central. Claro está que también influirá la postura del defensor, quien podría ponerle punto final a un ciclo que sufrió varios altibajos durante sus tramos finales.