Las intenciones de Marcelo Gallardo es sumar jugadores de jerarquía que le permitan obtener un salto de calidad dentro del plantel. “Ya hay charlas con River“, manifestaron sobre el campeón del mundo con la Argentina en el Mundial de Qatar. Aunque no se trata de Nicolás Tagliafico como muchos creyeron hace días.
¿Con quién hablan?
Uno de los puestos que más problemas género a lo largo de la temporada es el del volante central. Esto es producto de que Rodrigo Villagra comenzó a encontrar su nivel sobre el final de la Liga Profesional. Aunque sus servicios no alcanzan para afrontar todas las competencias locales e internacionales que River dispone en su calendario.
Además, se debe sumar que Nicolás Fonseca tiene una gran cantidad de chances de marcharse. De hecho, los trascendidos exponen que ya le comunicaron a su representante que tiene que buscarle club porque si no se quedará varios meses sin tener minutos. Algo similar como sucede con Matías Kranevitter.
“En River llamaron a Guido Rodríguez para saber su situación“, expresó Jonathan Riniti. Una confirmación que se vincula lo que Hernán Castillo comunicó en su canal de YouTube. “Hay charlas entre River y el jugador“, agregó. Esto permite entender que no se trata de un rumor típico de los mercado de pases.
Es importante recordar que el volante no está sumando muchos minutos con la camiseta del West Ham. Lo particular es que sacarlo de la Premier League es que no podría ser tanto el dinero a colocar, ya que lo ficharon con el pase en su poder. Aunque para Transfermarkt, se trata de un jugador que tiene un valor de mercado de 15 millones de euros.
Lo positivo de este rumor es que el jugador aceptó conversar con los dirigentes del Millonario para intentar llegar a un acuerdo con el conjunto inglés. Una señal de que existe una buena predisposición de establecer negociaciones y que no presenta problemas en caso de tener que regresar a la Argentina. Aunque el único problema sería Lionel Scaloni, que desprecia a la Liga Profesional.