Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No sorprendería que vaya a préstamo a…”: Gallardo dijo basta y River adoptó una firme postura con Adam Bareiro

El delantero podría continuar su carrera en un impensado destino.

Adam Bareiro
Foto: @RiverPlate

Hace unos meses, River hizo hasta lo imposible para quedarse con los servicios de Adam Bareiro. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba en los meses posteriores, debido a que el ex Ciclón no se adaptó en el nuevo ciclo y comenzó a caminar por la cuerda floja. Así quedó a la vista en las últimas horas, ya que Marcelo Gallardo dijo basta y Jorge Brito adoptó una firme postura: “No sorprendería que vaya a préstamo a…”.

Durante el pasado mercado, la dirigencia de River protagonizó una extensa novela con San Lorenzo por los servicios de Adam Bareiro. Finalmente salió victoriosa, aunque le costó unos cuantos millones darle el gusto al DT. No obstante, el atacante apenas disputó un puñado de minutos durante el ciclo Demichelis, ya que el cambio de mando terminó llegando y permitió el regreso de Marcelo Gallardo.

A partir de ese momento, el paraguayo hizo borrón y cuenta nueva con la intención de ganarse un lugar. Sin embargo, su estilo no era el que pretendía el Muñeco para darle forma a su delantera, mientras que tampoco aprovechó las oportunidades que tuvo en el verde césped. En este contexto, empezaron a ganar intensidad las voces que palpitan su adiós en enero de 2025.

“No sorprendería que Adam Bareiro se vaya a préstamo a Olimpia de Paraguay”, confirmó Sebastián Srur en Sacá del Medio. Por lo tanto, la idea del entrenador es seguir contando con Miguel Borja, permitiendo que el ex Ciclón cambie de aires. De esta manera, terminaría un ciclo que duró menos de lo pensado, debido a que la situación cambio y el atacante se quedó sin lugar.

¿Se va otro jugador junto con Adam Bareiro?

Por pedido exclusivo de Martín Palermo, Olimpia pretende sumar a otro jugador que pertenece a River. Se trata de Robert Rojas, quien deberá regresar de su préstamo en Vasco da Gama y no formará parte de los planes de Marcelo Gallardo. Aunque, antes de cambiar de aires, tendrá que extender su vínculo con el Millonario: actualmente tiene contrato hasta diciembre de 2025.