El pasado fin de semana, Enzo Pérez confirmó que no seguirá en Estudiantes de La Plata porque tomó la decisión de no renovar el contrato que vencerá en unos días. Esto permite entender que su regreso a River se va a dar. “Está casi cerrado”, expresaron sobre el jugador del Pincha que el Muñeco le pidió al volante que lo convenza de sumarse al Millonario.
Enzo Pérez regresa a River
“Como dije desde un principio cuando llegué al club, mi decisión iba a ser sobre el final. Tuve la posibilidad de hablar entre semana con los dirigentes, con Sebastián Verón y con Eduardo Domínguez. Lo acabo de comunicar puertas adentro al grupo, ya que no quería decirlo antes para enfocarnos en el partido. Tomé la decisión de no seguir en el club”, expresó.
El contrato llega a su fin el próximo 31 de diciembre, pero el jugador ya se encuentra en condiciones de negociar con cualquier equipo que lo pretenda en la temporada 2025. Es casi un hecho que se va a incorporar a River por un pedido expreso de Marcelo Gallardo y que llegará para ponerle orden a un vestuario partido.
¿No viene solo?
Por otro lado, los rumores señalan que Enzo Pérez antes de marcharse sondeará a un compañero para que acepte cambiar de camiseta y se ponga la banda roja de River. Esto es producto de que el cuerpo técnico del Muñeco se encuentra interesado en sumar nuevas alternativas al medio campo y es uno de los elegidos es de Estudiantes.
“Está casi cerrado Enzo Pérez, pero Marcelo Gallardo busca otro volante más y es por eso que sugirió el nombre de Santiago Ascacibar como variante. Ahora depende de la dirigencia de River si puede sacarlo de Estudiantes“, manifestó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo. Un movimiento de mercado que es posible gracias a la buena relación de los clubes.
Se estima que el volante podría marcharse por medio de una venta. Debido a que la opción de préstamo no se encuentra contemplada. Aunque River tiene que estar dispuesto a realizar una inversión que ronde por arriba de los 5 millones de dólares. Algo que el Muñeco tendrá que pensar y bastante si vale la pena el esfuerzo.