Con la intención de armarse a lo grande para el Mundial de Clubes, River y Rayados intentan pisar fuerte en el periodo de transferencias. Una realidad de la que también forman parte los entrenadores, ya que Marcelo Gallardo y MartÃn Demichelis levantan sus teléfonos para acelerar las charlas por los nuevos refuerzos. En este sentido, Micho quiere romper el mercado y quedarse con un jugador que le dijo que no al Muñeco: “En contacto”.
Después de concretar su regreso a River, Marcelo Gallardo comenzó a buscar alternativas para su última lÃnea. No tardó en centrar su atención en su lateral derecho, debido a que AgustÃn Sant’Anna estaba lesionado y no encontraba grandes certezas en su plantel. Por lo tanto, incluyó en su lista de posibilidades a un viejo conocido que no atravesaba un buen presente en Europa.
Se trataba de Gonzalo Montiel, quien a pesar de su falta de minutos en Sevilla, agradeció el llamado del Muñeco y prefirió seguir un tiempo más en el Viejo Continente. No obstante, se acerca un nuevo mercado de pases y vuelven a ganar fuerza las voces que palpitan su adiós de España, por lo que MartÃn Demichelis no se quedó de brazos cruzados y busca meterse en la novela.
“Sao Paulo y Rayados estarÃan interesados en Montiel. Demichelis está en contacto con el lateral del Sevilla FC para llevarse al campeón argentino, además de que Lucas Ocampos estarÃa haciendo de intermediario para convencerle también y que viaje a México”, confirmó el periodista Máximo de la Cruz RamÃrez a través de su cuenta de X.
Rayados prepara la billetera por el ex River
Con este escenario, aseguró que la propuesta formal de Rayados llegarÃa más temprano que tarde a las oficinas de Sevilla. “Los mexicanos estarÃan dispuestos a dejar algo más de 3 millones por Montiel“, culminó el comunicador. Por ende, Micho se ilusiona con sumar al campeón del mundo, que desde hace tiempo no encuentra protagonismo en el fútbol de Europa.



