Tras llegar por pedido exclusivo de Martín Demichelis, Jeremías Ledesma fue uno de los refuerzos que pasó el filtro de Marcelo Gallardo. Se quedó en River a pelear por un lugar, entendiendo que corría por detrás de Franco Armani en la consideración. Una realidad que quedó en evidencia durante el segundo semestre del año, ya que apenas sumó minutos ante el nivel superlativo del Pulpo.
Por ende, quedó en el medio de una complicada situación en vistas del periodo de transferencias. No solo porque necesitaba ver acción para no perder ritmo, sino también por los equipos que se hicieron presentes y amenazaban con pisar el acelerador por sus servicios. En este contexto, trascendió que lo siguen de cerca desde el fútbol del Viejo Continente.
“Jeremías Ledesma tiene sondeos de un club de España. River está atento a esta situación y BUSCAN UNA OPCIÓN, por si se va del club“, confirmó Hernán Castillo a través de un vivo en su canal de YouTube. Por lo tanto, el Presidente del cuadro de Núñez toma nota en vistas del mercado de pases y baraja posibilidades ante el posible adiós de Conan.
De momento, no trascendieron los nombres que tiene en carpeta Brito, aunque es de público conocimiento que Tomás Marchiori, Sergio Rochet y Washington Aguerre son del gusto de Marcelo Gallardo. Obviamente, todo dependerá de lo que suceda con el futuro del ex Cádiz, quien se hará eco de distintas propuestas durante las próximas semanas.
El equipo que quiere al arquero de River
Las últimas informaciones aseguran que un argentino quiere devolver a Jeremías Ledesma a España: Eduardo Coudet está interesado en sumarlo para el Alavés. No le saldrá gratis, debido a que la dirigencia de River desembolsó 2.6 millones de dólares por el 100% de su pase, además de 500 mil dólares en objetivos y variables.