Apenas se estrenó en Primera División con River, Franco Mastantuono generó revuelo en el mundo del fútbol y captó la atención de muchos clubes del Viejo Continente. Dentro de esos equipos, uno de ellos fue el Barcelona, que posó sus ojos en él. Otros fueron Real Madrid, Chelsea, Liverpool y París Saint-Germain.
A raíz de esto, el periodista Renzo Pantich brindó más detalles en su canal de YouTube: “Franco Mastantuono y un supuesto interés acerca del FC Barcelona, es lo que revela Mundo Deportivo. En el último tiempo lo vincularon con el Real Madrid, el Barcelona, el Paris Saint-Germain, el Benfica, el Manchester City, el Manchester United, el Liverpool, ocho equipos y puedo seguir”.
Ahora, en su último video, expresó: “Mastantuono quiere jugar el Mundial de Clubes con River. Franco Mastantuono con su entorno familiar decidió quedarse en River hasta cumplir la mayoría de edad los 18 años en agosto del 2025. Es decir, cuando termina el Mundial de Clubes, Franco Mastantuono si quiere puede irse de River”.
“Viene un equipo importante pone la cláusula de recisión y se va de River porque tiene el pasaporte comunitario. De todas formas, Franco Mastantuono quiere continuar en River, tiene el deseo de jugar la Copa Libertadores, de ser titular, de pulir, de posicionarse en el fútbol argentino y después emigrar al viejo continente. En River me hablan maravilla de Franco Mastantuono y su comportamiento”, añadió.
Lo que viene para Franco Mastantuono
Por su parte, desde TyC Sports, se pronunciaron sobre la idea de Marcelo Gallardo con Franco Mastantuono para 2025. El medio mencionado indicó que en River “hay enormes expectativas” y el Muñeco trabajará minuciosamente con el joven de 17 años, que registra 40 partidos oficiales en la institución, pese a que no ha encontrado regularidad.
“El Muñeco tiene un plan, que en Núñez trae reminiscencias de los primeros años de la carrera de Julián Álvarez. El DT lo considera un diamante en bruto, al que hay que pulir de a poco y a quien hay que insertar al equipo con responsabilidades acordes a su edad y evolución”, indicaron sobre el zurdo, a quien ven como una pieza clave el año próximo.
Respecto a su función, comentó: “Como suele hacer con los creativos y como hizo con el propio Julián, lo usó casi siempre pegado a la raya, por derecha, apostando al desequilibrio individual pero con riesgos limitados. Si logra el crecimiento esperado en su juego y una mejora en la toma de decisiones, lo más probable es que termine con más libertad por todo el frente de ataque, como pasó con Claudio Echeverri”.