Dentro de unos días, Marcelo Gallardo hará borrón y cuenta nueva en el plantel de River. No solo se despedirá de los jugadores que se quedaron sin lugar bajo sus órdenes, sino que también comenzará a recibir sus primeros refuerzos. En este sentido, todo parece estar dado para que la dirigencia dé la estocada final, ya que un jugador muy querido por los hinchas está “a un llamado” del DT de sumarse a la pretemporada
Hace poco más de una semana, terminó la Liga Profesional. Sin embargo, hubo que esperar unos días más para que finalice por completo la actividad en el fútbol argentino, debido a que Estudiantes de La Plata y Vélez midieron fuerzas en el Trofeo de Campeones. Después de 90 minutos donde no existieron equivalencias, el Pincha se consagró campeón, por lo que cerró un año redondo.
Una realidad que River miraba de reojo, ya que tenía entre ceja y ceja a uno de los grandes baluartes del equipo de Eduardo Domínguez. El apuntado por Jorge Brito era Enzo Pérez, quien tomó la palabra tras conseguir un nuevo título y confirmó que no renovará su contrato. Por ende, cada vez ganan mayor intensidad las voces que lo acercan a Núñez para 2025.
“Enzo Pérez está a un llamado de Gallardo de volver a River”, confirmó Juan Cortese, palpitando el desenlace de una novela que mantiene a todos a la expectativa. Llegaría con el pase en su poder, con la intención de brindarle una solución al Muñeco para su mediocampo y afianzarse como voz de mando en el vestuario millonario.
Los objetivos de River
De esta manera, asoma la primera incorporación del cuadro de Núñez para afrontar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Todo indica que marcará el inicio de un fuerte avance de la dirigencia, que buscará calidad y cantidad para brindarle nuevas alternativas al DT. Algunos de los nombres que suenan son los de Valentín Gómez, Kevin Lomónaco, Santiago Ascacibar, Leo Fernández, Alan Velasco y José López.