Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Muy probable”: Valentín Gómez se aleja de Europa y tendría un impensado destino tras los llamados de River y Boca

La dirigencia del Fortín está al tanto de la postura del marcador central.

River
Foto: @Velez

En los últimos días, pocos nombres sonaron con tanta intensidad en el fútbol argentino como el de Valentín Gómez. Sobre todo después de los avances de River y Boca, que estaban dispuestos a realizar una importante inversión para quedarse con sus servicios. Con este escenario, trascendió una información que lo cambia todo, ya que, además de alejar al central de Europa, anticipa el desenlace de la novela: “Muy probable”.

“Me voy a ir de vacaciones y creo que la tengo merecida, jugamos muchos partidos en el año. Después veré cuál decisión tomo para mi futuro. Si bien la realidad es que me gustaría seguir creciendo en el Fútbol de Europa, hay que ver si existe la posibilidad y si algún club está dispuesto a venir a buscarme”, aseguró Valentín Gómez tras la caída del Fortín ante Estudiantes por el Trofeo de Campeones.

No obstante, las últimas novedades indican que el capitán de Vélez no continuaría su carrera en el Viejo Continente, sino que tendría un destino más cercano. De igual manera, River y Boca quedarían fuera de la conversación, debido a que los números que puso sobre la mesa Fabián Berlanga se alejan de lo que pretenden desembolsar Jorge Brito y Juan Román Riquelme.

“Salvo un giro de 180 grados, Valentín Gómez NO va a jugar en River a partir del próximo semestre. Lo más probable es que se vaya a Brasil, por eso River corre desde atrás“, aseguró Germán Balcarce a través de su canal de YouTube. Cabe recordar que, en las últimas horas, Flamengo, Corinthians y Palmeiras se sumaron a la carrera por el defensor.

“Vélez pretende que cualquier club que quiera llevarse al jugador pague la cláusula de 10 millones de euros. Teniendo en cuenta que esa cifra, como cualquier cláusula, va en neto, el desembolso bruto implica casi 13 millones de euros. Así que es inviable que River se lo pueda llevar. El jugador ve con buenos ojos irse al exterior y más a Brasil“, culminó Balcarce, poniéndole un freno a la expectativa de los fanáticos. ¿Se terminó la novela?