Incluso antes de que el mercado de pases abra sus puertas, Valentín Gómez quedó en el medio de una novela. Tenía en veredas opuestas a River y Boca, que se peleaban por sus servicios y amenazaban con sacar la billetera. Ante esta situación, el capitán de Vélez tomó la palabra, paralizó a todos y confirmó dónde quiere jugar en 2025: “Me gustaría”.
Desde el pasado periodo de transferencias, el nombre de Valentín Gómez suena con intensidad en los pasillos del Monumental. Estuvo muy cerca de convertirse en refuerzo, pero una lesión que salió a la luz durante la revisión médica echó todo para atrás. Por ende, su transferencia se vio frustrada y debió quedarse en Vélez, donde demostró su calidad y jerarquía.
River y Boca se pelean por un mismo objetivo
Gritó campeón en la Liga Profesional, consolidándose como uno de los defensores más seguros del año. Aunque el Fortín también tuvo algún que otro paso en falso, como quedó en evidencia en la final de la Copa Argentina y en el Trofeo de Campeones. No obstante, la última caída de Vélez quedó en segundo plano para los hinchas de River y Boca, quienes pusieron el foco en las declaraciones de Valentín Gómez sobre su futuro.
“Me voy a ir de vacaciones y creo que la tengo merecida, jugamos muchos partidos en el año. Después veré cuál decisión tomo para mi futuro. Si bien la realidad es que me gustaría seguir creciendo en el Fútbol de Europa, hay que ver si existe la posibilidad y si algún club está dispuesto a venir a buscarme”, confirmó el marcador central de 21 años.
Unas palabras que van en sintonía con la postura del Fortín, que no tiene intenciones de negociarlo al ámbito local. “Vélez va a exigir al máximo porque tiene que cuidar los intereses. Si Valentín está de acuerdo, lo vamos a ayudar a él que tenga una salida, que no quiero que la tenga, pero si es necesario y el lo pide, lo vamos a apoyar. Hoy te digo que es CASI IMPOSIBLE y no lo veo jugando en otro club de Argentina“, expresó hace unos días Fabián Berlanga, Presidente de Vélez.