A falta de algunas semanas para que el mercado de pases comience en la región, se están registrando algunos sondeos que encienden varias a alarmas. “Ejecutan la cláusula de 15 millones”, manifestaron sobre el jugador que podría continuar su carrera en el Fluminense y que dejaría plantado a Marcelo Gallardo que lo considera para River.
¿Se va?
Desde hace un tiempo, se tiene conocimiento de que algunos jugadores consideran la idea de marcharse porque entienden que no se encuentran a la altura de las exigencias que Marcelo Gallardo imprime en cada uno de los entrenamientos, además de que creen que cumplieron un ciclo vistiendo la camiseta del Millonario.
Esto provocó que Fluminense haga un sondeo de manera informal para sumar un atacante a su plantel y así afrontar la próxima temporada con sus servicios en cancha. Aunque la advertencia que recibieron desde la Argentina fue que deben estar dispuestos a colocar una cifra más que considerable para que sean escuchados.
“Otro que puede terminar marchándose en River a fin de año es Pablo Solari, quien sería pretendido nada menos que por el campeón de la Copa Libertadores 2023: Fluminense“, expresó Franco Ferrero en el Crack Deportivo. Un atacante que manifestó que necesita cambiar de aires para afrontar nuevos desafíos.
“Existe la chance de que Marcelo Gallardo libere a Pablo Solari en el próximo mercado, pero siempre y cuando cumplan con las expectativas económicas del Millonario“, agregó. Esto es producto de que su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares. Un número que está pensando por su pase que se encuentra en manos de tres clubes.
A razón de que River dispone del 60% y puede tomar decisión, pero en lo económico no tanto. Ya que Talleres de Córdoba y Colo Colo de Chile disponen del 40% restante. Por ende, entre más alto sea el precio, más le conviene a los directivos del Millonario. Hace poco se rechazó una propuesta de 10 millones por ser considerada baja.