En la antesala de un nuevo mercado de pases, asoman varias posibilidades para la dirigencia de River. Una de las más interesantes tiene del otro lado a Inter Miami, que se mueve en busca de refuerzos por orden de Javier Mascherano. En este contexto, toma forma un posible intercambio, que podría permitir el ansiado arribo de Federico Redondo y las despedidas de dos jugadores ¿Se concreta un bombazo en enero?
Tanto River como Inter Miami tienen un claro objetivo para el próximo año: hacer un buen papel y dar pelea en el Mundial de Clubes. Por ende, se muestran atentos a la llegada del mercado de pases, que podría brindarles nuevas alternativas a Marcelo Gallardo y Javier Mascherano, respectivamente. Según trascendió en las últimas horas, ambas dirigencias no descartan entablar conversaciones para salir ganando, ya que asoma un trueque que podría darle un vuelco a ambos planteles.
“Inter Miami ha preguntado y sondeado a dos futbolistas del Más Grande: Santiago Simón y Rodrigo Villagra”, confirmaron desde Imperio River, vaticinando una operación que podría darle un ansiado refuerzo al Muñeco. El protagonista en cuestión es Federico Redondo, quien interesa en Núñez y se convertiría en la carta que tanto necesita el DT en su mediocampo.
“Por lo pronto, Inter Miami estaría dispuesto a negociar a Federico Redondo por 15 millones de dólares. Pero uno de los dos (Villagra o Simón) podría irse al fútbol de los Estados Unidos en un intercambio. No es una negociación fácil, pero en enero podría avanzar”, aseguraron desde el canal de YouTube de Imperio River, dando como posible el intercambio.
River apareció en escena hace un tiempo
Todavía con Martín Demichelis en el banco de suplentes de River, la dirigencia se mostró interesada en los servicios de Federico Redondo. No obstante, Argentinos Juniors se puso firme y prefirió negociar su figura al exterior antes que reforzar a un rival. Ahora la situación sería completamente diferente, ya que Javier Mascherano podría dar luz verde para reforzar otros puestos más necesarios en su once.