Lo sucedido en la cancha de Boca tras el encuentro entre el xeneize y Gimnasia, dio mucho que hablar y es por ello que, el cabezón, dio su opinión. Oscar Ruggeri jugó en ambas instituciones, también en el Real Madrid y salió campeón del mundo con Argentina. En toda su carrera, nunca vivió algo así y es por ello que salió a cruzarlo a Riquelme donde le duele: “¿Qué va a ser inteligente? Inteligente es Francescoli”.
Tras lo sucedido, Oscar Ruggeri no quiso dejar pasar su oportunidad. Es por ello que el campeón del mundo opinó: “Yo soy Izquierdoz y no bajo del micro. No bajo del micro porque Riquelme tampoco hubiese bajado“. Y además, agregó: “Somos jugadores de fútbol. Que se dejen de joder los del Consejo de Fútbol. Son cosas que no pueden pasar, que daban bronca si pasaba“.
También contó una situación similar y como la resolvieron: “En River bajamos a los directivos del micro. Una vez subieron, empezaron a hablar y les dijimos ‘estamos por jugar un partido, bájense y váyanse en los autos‘. Se bajaron y ellos se fueron por su parte y nosotros en micro”.
Allí comenzó a cruzarlo a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca: “Más allá de que fue un monstruo como jugador, allá arriba como jugador. Como tipo, defraudado total. Gracias a Dios que no fuimos compañeros“. Y agregó: “¿Quién dijo que es inteligente? ¿Qué va a a ser inteligente? No es inteligente…inteligente es Francescoli“.
Daniel Arcucci aprovechó para dar su visión: “¿Sabés dónde pasa esto? En los clubes que tienen dueño. Una vez, termina el entrenamiento de Milan y llega Silvio Berlusconi en helicóptero. Todos sentados porque llegó el dueño. Riquelme, dirigente, toma decisiones que él como jugador le haría el topo gigio“.