Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“6 millones”: Gallardo lo quiere, se enteró y se sacó una foto con la ropa de River para meterle presión a su equipo

Se enteró que se trata de un pedido del Muñeco y posó con la camiseta de River.

River
Foto: @RiverPlate

El mercado de pases pueden presentar situaciones que son únicas y que los equipos deben aprovechar muy bien para desarrollar negociaciones que les permitan sumar jugadores. “6 millones”, manifestaron sobre el refuerzo que Marcelo Gallardo busca y que decidió vestirse enteramente de River en medio de una lluvia de rumores.

Se puso la de River para presionar

Una de las posiciones que River necesita mejorar de cara a la temporada 2025 es la zona de ataque. Esto es producto de que Miguel Borja se encuentra a días de que su cláusula de rescisión pase de 8 millones a 4 millones de dólares. Algo que lo vuelve muy atractivo para varios equipos en especial para Flamengo que busca delantero tras la salida de Gabigol.

Además, se debe sumar que Adam Bareiro no se encuentra tan firme dentro del plantel. Esto es producto de que su incorporación no es del gusto del Muñeco Gallardo y lo dejaría ir para que se libre un cupo de jugador extranjero que podría ser utilizado en el caso de que se decida fichar a Leo Fernández como refuerzo.

Esto provoca que se apunten los cañones a Sebastián Driussi. Un atacante que tiene el deseo de ponerse nuevamente la banda roja. Hace poco, estuvo de visita en la Argentina y visitó el Estadio Monumental. No solo se sacó fotos, sino que también presenció varios partidos. Además, se debe sumar que posó con la ropa de River.

Aunque sacarlo de la MLS no va a ser fácil. El primer obstáculo a superar es que el Austin FC pretende una cifra base de 6 millones de dólares para comenzar a negociar su venta. Mientras que el segundo problema se vincula con lo salarial, debido a que el delantero es la figura y percibe un sueldo que es imposible para el fútbol argentino.

Pero la presencia de la foto con la ropa de River no solo expone el cariño que le tiene al club, sino que también demuestra que quiere volver. Esto podría ser utilizado para que presione al Austin FC para que lo deje marcharse en caso de que hagan una propuesta formal a pedido de Marcelo Gallardo. Hasta el momento, se dieron sondeos.