River comenzó a moverse con fuerza en el mercado de pases con la intención de sumar refuerzos de cara a lo que será la pretemporada 2025 que iniciará el próximo 3 de enero. Marcelo Gallardo comenzó a analizar con qué plantel contará desde principios del próximo año y en las últimas horas se confirmó que el club realizó una venta inesperada.
Hoy en día River tiene a 17 jugadores a préstamo de los cuales deben regresar seis en el mes de enero. Dentro de esta lista se pensaba que estaba el delantero Flabian Londoño Bedoya, que tuvo la chance de sumar algunos minutos de la mano de Martín Demichelis en amistosos para luego marcharse a préstamo a Arsenal de Sarandí y Tigre.
En los últimos meses el delantero se viene desempeñando en Patriotas de Colombia, donde se creía que había sido cedido, pero finalmente se confirmó que todo se trató de una venta. “La salida de Flabian Londoño a Patriotas no fue a préstamo: River cedió el pase y conservó el 35% de una futura venta”, afirmó Germán Balcarce.
Sin dudas que esto era algo que no se esperaba pero que al fin de cuentas no modifica demasiado los planes de Marcelo Gallardo que en todo caso no iba a tenerlo en cuenta. Pese a que en Reserva mostró grande condiciones, Londoño nunca pudo despegar y finalmente se terminó marchando al fútbol colombiano para poder jugar.
Ahora mismo Gallardo está en la búsqueda de nuevos delanteros para River sabiendo que Adam Bareiro, Miguel Borja y Pablo Solari pueden salir. De los jóvenes de inferiores los que tendrán su chance de mostrarse son Ian Subiabre, Tomás Nasif y Agustín Ruberto que se sumarán a la pretemporada que se realizará en San Martín de Los Andes.