Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Boca e Independiente no lo cerraron, Gallardo lo llamó y le ofreció se titular en River con Pezzella: “Paga el pase en una cuota”

River aparecería con el dinero y se lo quedaría en minutos.

River
FUENTE: River X

El mercado de pases está presentando una triangulación que incluye a los clubes más importantes del fútbol argentino. “Paga el pase en una cuota”, manifestaron sobre la propuesta de River para cumplirle a Marcelo Gallardo después de que Boca e Independiente no pudieran cerrarlo. Uno que podría sumarse para ser titular con Germán Pezzella.

¿Va a River?

Lo particular de esta situación es que los tres clubes admiten tener problemas defensivos y coinciden en la contratación de un jugador que fue considerado como una de las revelaciones de la Liga Profesional. Sin embargo, las ofertas deben cumplir con una serie de determinadas condiciones que se vinculan con lo financiero.

River ofrecería pagar el pase de Kevin Lomónaco en una cuota“, expresó Renzo Pantich en Cuidemos el Fútbol. Mientras que Boca dispone del dinero pero no está en su consideración realizar ese movimiento con el fin de sumar un refuerzo que Fernando Gago le pidió a Juan Román Riquelme de cara al mercado de pases.

Por otro lado, en Avellaneda la situación es distinta. “Independiente pretende establecer un plan de pago con Bragantino“; agregó. Esto es producto de que no dispone del dinero necesario pero promete juntarlo para quedarse con la ficha del jugador que tiene en su plantel. Y del cual posee de una prioridad de compra.

Hay que recordar que Bragantino le puso un precio a Kevin Lomónano de 3.5 millones de dólares. En caso de que el Rojo no haga uso de las opciones de compra, se sentará a negociar con los otros interesados, pero a modo de adelanto avisaron que no pretenden venderlo por medio de seis o siete cuotas como en el Diablo quieren y sugieren.

Otras alternativas

Además de kevin Lomónaco, River tiene en mira a los servicios de Valentín Gómez y Lucas Martínez Quarta. Lo particular es que ambos jugadores demandan una fuerte inversión en millones de euros. Algo que Marcelo Gallardo tendrá que considerar bastante al momento de dar el OK para que inicien las charlas.