Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El titular indiscutible para Gallardo que “está harto del mundo River” y buscará salir en el mercado de pases

El Muñeco perderá a una pieza clave.

River

En el año, River estuvo lejos de cumplir con los objetivos establecidos en la Copa Libertadores, Copa Argentina y Liga Profesional de Fútbol. Los rendimientos de los jugadores no estuvieron a la altura ni con Martín Demichelis ni con Marcelo Gallardo. Uno de ellos tuvo que protagonista a Pablo Solari, quien no tiene asegurada su continuidad.

El exjugador de Talleres de Córdoba y Colo Colo genera revuelo sobre su futuro en el Millonario pese a su levantada. Hasta el momento, el conjunto de Núñez tiene el 60 por ciento de su ficha, mientras que el porcentaje restante se reparte en partes iguales entre el Matador y el Cacique. Por eso, hay incertidumbre sobre lo que le depara el destino.

Ante esto, el periodista Renzo Pantich reveló los posibles destinos que tendrá Solari. “Están ofreciendo a Paulo César Solari a la MLS, al fútbol de Brasil, lo ofrecieron a Palmeiras no picó el Verdao. No creo que el Verdao quiera hacerse cargo de los servicios de Pablo César Solari después que haya visto que no regatea, porque sinceramente está jugando muy mal”.

Después, en su canal de YouTube YouTube, el comunicador afirmó que podría seguir en el club: “Solari tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2027 en River. Va a continuar, pero si llega una oferta satisfactoria para River, lo tienen que vender porque está convirtiendo tantos, está jugando medianamente bien y porque es el momento para hacer plata.

El futuro de Pablo Solari en River

Ahora, en su último video, confesó que Pablo Solari está dentro de los prescindibles en River, aunque no a cualquier monto: “Pablo César Solari puede ser una de las bajas de River. Puede irse, puede caer en este escobazo, pero River quiere hacer caja. Estamos hablando de un valor que oscile los 10 millones de dólares para hacerse cargo de los servicios de Pablo César Solari”.

“En la última semana antes de estar de vacaciones los representantes de cada futbolista se reunieron con los responsables del departamento de fútbol y los responsables de ese departamento de esa secretaría técnica de River le transmitieron a cada representante a cada autoridad si iban a seguir o no en River”, indicó en YouTube.

Por último, remarcó: “Quiere irse de River. Está agobiado, porque está harto del mundo River, harto en el sentido de que último tiempo ha padecido las críticas y entonces se siente un poco en una cápsula y en un momento complicado en cuanto a la confianza. Quiere irse, le pidió a su representante que busque diferentes clubes para poder cambiar de aire, para poder buscar nuevos horizontes”.