Con el final de temporada consumado, River comenzó a moverse en el mercado de pases sabiendo que varios jugadores que vienen formando parte de la base titular pueden ser vendidos al exterior. Uno de lo que entra en esta lista es Paulo Díaz, quien podría marcharse a un destino totalmente inesperado por Marcelo Gallardo y por los hinchas.
En el mercado de pases anterior Paulo Díaz estuvo muy cerca de marcharse al fútbol de Arabia Saudita pero finalmente renovó su contrato con River para quedarse a culminar la Copa Libertadores. Ahora el zaguero está listo para escuchar ofertas y en las últimas horas surgió el interés de uno de los clubes más grandes de Brasil.
“Paulo Díaz no descarta escuchar ofertas del exterior y uno de los clubes que lo quiere es el Gremio de Brasil”, aseguraron en El Crack Deportivo. El conjunto brasileño se está rearmando pensando en el 2025 y uno de los objetivos es el defensor chileno por el que estarían dispuestos a poner nada menos que 8 millones de dólares.
Rayados de Monterrey también se mostró interesado en el zaguero pero la realidad es que Paulo Díaz en este momento no vería con tan buenos ojos marcharse a México. Por otra parte aparecen intereses nuevamente en Medio Oriente pero su intención no es marcharse a estas latitudes donde ya tuvo la chance de jugar antes de llegar a River.
Es por eso que la posibilidad de recalar en Brasil toma peso y lógicamente no es algo que le agrade mucho a Gallardo y a los hinchas ya que sería reforzar posibles rivales en competencias internacionales. De todas maneras si aparece la oferta formal, el Muñeco no pondrá trabas ya que quiere reemplazar a Paulo Díaz con Valentín Gómez.