Luego de haber terminado la temporada 2024, River comenzó a moverse con mucha fuerza en el mercado de pases para sumar refuerzos de categoría. Marcelo Gallardo comenzó a pensar en la llegada de nombres fuertes y en medio de esto llegó una oferta por Jeremías Ledesma, quien es la alternativa directa de Franco Armani.
El arquero se sumó en el mercado de pases pasado con la idea de empezar a apuntalar a un reemplazo para el Pulpo sabiendo que con 38 años el retiro está cada vez más cerca. Más allá de esto hay que decir que Armani viene teniendo un nivel fantástico en los últimos meses y hoy en día absolutamente nadie piensa en que pierda la titularidad.
Armani tiene contrato con River hasta finales del 2026 y todo indica que cumplirá el vínculo para luego si colgar los guantes. Esto dejaría relegado a Ledesma, que llegó para competir por un lugar con la ilusión de empezar a sumar muchos más minutos a partir del próximo año. Ante esto comenzó a rumorearse la posibilidad de que finalmente se vaya del club.
“Hay dos clubes de España que quieren a Ledesma, uno es el Alavés de Chacho Coudet”, afirmó Sebastián Srur, por lo que el arquero tendría la posibilidad de emigrar a España nuevamente para jugar en un equipo de primera división. Sin embargo y pese a lo tentador, parece que Conan seguirá un tiempo más en el Millonario.
“Ledesma está cómodo, se quiere quedar”, sentenció Srur, por lo que por el momento se descarta la posibilidad de una salida. De todas maneras hay chances que lleguen más propuestas para el guardametas no solo de Europa, sino también de México y Brasil, por lo que en River están muy atentos a lo que pueda pasar en los próximo días.