Luego de haber terminado la temporada 2024, River comenzó a moverse con mucha fuerza en el mercado de pases para sumar refuerzos de categoría. Marcelo Gallardo quiere generar una revolución sumando varios nombres importantes y uno de los máximos apuntados es Valentín Gómez, zaguero central de Vélez.
En la noche de ayer Vélez se coronó campeón del a Liga Profesional y ahora se viene nada menos que el Trofeo de Campeones ante Estudiantes de La Plata. Una vez que termine este encuentro varios jugadores del Fortín comenzará a definir dónde jugarán en el 2025 y uno de los más importantes sin dudas es Valentín Gómez.
En el mercado de pases anterior el defensor estuvo a punto de llegar a River mediante una triangulación, ya que el Grupo City iba a comprarlo para luego cederlo al Millonario por al menos dos temporadas. Pero lo cierto es que Valentín Gómez no pasó la revisión médica en Italia y debió quedarse en Vélez por seis meses más. Ahora su deseo es dar un salto en su carrera.
“Valentín Gómez tiene el deseo de jugar en River si sigue en Argentina, pero hay que ver qué hace Vélez con él. Se quedó con ganas de salir a Europa, pero no se pudo por situaciones físicas”, afirmó Juan Cortese en TyC Sports. El Millonario quiere aprovecharse de esta situación para quedarse con la ficha del zaguero.
Entendiendo que la mayoría de los clubes de Europa no se harán con los servicios de Valentín Gómez por tener un pequeño defecto en una de sus rodillas, River va acelerar para quedarse con su pase ofreciendo una gran suma de dinero por un porcentaje de su pase y jugadores como moneda de cambio. El defensor tiene como prioridad salir al viejo continente pero si no aparece nada fuerte, su decisión es ponerse la camiseta de La Banda.