Ahora mismo, se están definiendo cuestiones importantes para el futuro del plantel de River. Es por eso que resulta imposible no centrar la atención en Nacho Fernández, quien tiene sobre la mesa la propuesta de Gimnasia de La Plata y podría cambiar de aires. Una novela que parecía acercarse a un claro desenlace, sin embargo, desde el Lobo soltaron una bomba que promete un giro rotundo a último minuto: “No ven tan…”.
Días antes de la finalización de la competencia oficial, Marcelo Gallardo comenzó a diagramar el futuro de su plantel. Como era de esperar, le prestó principal atención al panorama de Nacho Fernández, debido a que no tuvo su mejor año y parecía caminar por la cuerda floja. No obstante, la postura del jugador prometía inclinar la balanza, ya que no consideraba un cambio en su carrera.
“Nacho Fernández está cómodo en River y QUIERE SEGUIR. Todo puede cambiar en caso de que Marcelo Gallardo le diga lo contrario, pero la idea del jugador es seguir”, aseguró Maximiliano Grillo hace unos días, palpitando la continuidad del mediocampista. Pero, mientras los rumores de salida perdían intensidad, se conoció una información que vuelve a sacudir la novela.
“La dirigencia de Gimnasia De La Plata ya no ve tan lejano que Nacho Fernández pueda volver en enero al Club”, comentaron desde TNT Sports en el mediodía del lunes, por lo que el desenlace continúa abierto. En consecuencia, no se descarta que existan contactos formales en los próximos días, que le pongan punto final a una novela plagada de cambios.
¿Cómo podría darse su salida de River?
Según comentó Luciano Castañares, existe un único camino para que Nacho Fernández concrete su regreso al conjunto de La Plata. “Gimnasia NO va a negociar con dinero por su ficha. Tendrá que desvincularse y salir con el pase en su poder“, comentó el periodista, vaticinando la posible rescisión del contrato entre volante y el Millonario.