Durante los últimos años varios hijos de ex jugadores pasaron por las inferiores de River, algunos con mayor éxito que otros. Hoy en día uno de los que está dando sus primeros pasos en las juveniles del Millonario es Valentino López, hijo de Wanda Nara y Maxi López, quien ya sabe cuál será su futuro luego de la última decisión de Marcelo Gallardo.
Gallardo no solo está pensando en el futuro del primer equipo sino también en las divisiones inferiores y es por eso que tomó la determinación de cambiar a Hermes Desio como coordinación general de inferiores para que se produzca el regreso de Gabriel Rodríguez. Esta determinación trae aparejado el análisis de todos los jóvenes que están en las formativas.
Uno de los que viene dando qué hablar es Valentino López, quien al igual que su padre juega como delantero. Más allá de ser un “hijo de” internamente consideran es un chico con potencial y es por eso que Marcelo Gallardo ya avisó que pretende la continuidad del atacante el próximo año y se espera que más pronto que tarde se le haga su primer contrato profesional.
Mientras tanto Valentino López empezó a moverse para llegar de la mejor manera al 2025 y es por eso que se sometió a una cirugía nasal para solucionar un problema de respiración. Wanda Nara, su madre, fue la que se encargó de brindar detalles al respecto. “No quería dilatarlo porque él estaba muy molesto con el tema, le dificultaba la respiración”, afirmó.
Wanda Nara canceló viajes laborales para estar cerca del joven que ahora podrá estar en mejores condiciones para afrontar un nuevo año en las inferiores de River. Lógicamente la conductora reaccionó con mucha felicidad al saber que su hijo podrá seguir adelante con su sueño, luchando por llegar a la primera del Millonario tal y como lo hizo Maxi.