Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo no dio más vueltas, habló con la dirigencia y River tomó una decisión con Casco y Enzo Díaz: “Seguro”

Desde Núñez se mostraron contundentes de cara al mercado de pases.

Casco
Foto: @RiverPlate

Antes de que Jorge Brito salga en busca de nuevos refuerzos, es necesario resolver distintas cuestiones puertas adentro. Así lo entiende Marcelo Gallardo, quien tiene por delante un dilema para encontrar al suplente de Marcos Acuña, ya que Enzo Díaz y Milton Casco no convencen. Por ende, el DT no dudó, habló con la dirigencia y tomó una decisión que marca la postura de River en el mercado: “Seguro”.

Con el objetivo de afrontar el 2025 con otra impronta, Marcelo Gallardo pretende una buena cantidad de cambios en su plantel durante el periodo de transferencias. Comenzará dándole luz verde a un importante éxodo, donde se despedirá de los jugadores que no encontraron lugar bajo sus órdenes. En este contexto, todos los reflectores se centran en Enzo Díaz y Milton Casco, quienes desde hace tiempo caminan por la cuerda floja.

Una realidad que se intensificó con el arribo de Marcos Acuña, ya que, a pesar de sus problemas físicos, saca muchos metros en la carrera por la titularidad. En consecuencia, todo está dado para que el ex Talleres y Milton cambien de aires durante el próximo mercado. Aunque todo indica que no se irán los dos, sino que el Muñe se terminará decantando por uno para que disfrute de una nueva chance.

El nuevo panorama en River

River va a buscar dos laterales, uno por izquierda y otro por derecha. Mientras tanto, le buscan club a Enzo Díaz y Milton Casco. Uno se va seguro, mientras que el otro dependerá de la oferta que llegue”, confirmó Rodrigo Rosetti. De momento, Enzo Díaz parece tener todos los números para irse de River, debido a que no logró reencontrarse con su mejor versión y cumplió un ciclo.

Por otra parte, a Casco le queda un año de contrato, y no descarta colgar los botines una vez que finalice su paso por el Más Grande. El Muñeco le permitiría quedarse, con un rol centrado en su liderazgo en el vestuario y para que sume minutos a cuentagotas. Para ello es necesario que la dirigencia encuentre una nueva alternativa, que se adapte de inmediato y esté a disposición ante cualquier posible ausencia de Marcos Acuña.