Con el objetivo de pisar fuerte en cada una de las competencias que se avecinan en 2025, Marcelo Gallardo pretende seguir dándole forma a un plantel de primer nivel. Por lo tanto, apunta bastante alto en vistas al mercado, y no se limita al momento de incluir nombres en su lista de pedidos. Así quedó en evidencia en las últimas horas, ya que sueña con robarle un refuerzo al Real Madrid: “Si pide 7 millones, River los pone”.
Una vez que el mercado de pases abra sus puertas, River intentará consolidarse como uno de los máximos protagonistas. Evidentemente, esta postura tiene lugar por orden de Marcelo Gallardo, quien solo pretende calidad y personalidad para pisar fuerte en el Mundial de Clubes. En este contexto, asoma el nombre de un viejo conocido, que estuvo cerca de llegar al club hace unos meses.
El gran anhelo de River
Se trata de Valentín Gómez, capitán de Vélez con mucho talento y futuro. Esta realidad queda a la vista al poner el foco en los equipos interesados en sus servicios, entre los que destaca el Real Madrid. Según informaron distintos medios de Europa, el Merengue monitorea su situación y no descarta acelerar durante el próximo periodo de transferencias.
Sin embargo, el Muñeco tampoco baja los brazos en su búsqueda del marcador central. “Si Vélez le pide 7 millones de dólares por Valentín Gómez, River los pone”, confirmó Sebastián Srur hace unas horas. Considerando la postura de Fabián Berlanga, esta suma se quedaría algo corta: el Fortín pretende alrededor de 10 millones de dólares por los servicios del zaguero.
De igual manera, desde el Más Grande continúan al acecho y prometen avanzar en las conversaciones para sacar la transferencia adelante. Está claro que Marcelo Gallardo quiere contar sí o sí con Valentín Gómez, por lo que no se descarta que los sondeos de la dirigencia se conviertan en una oferta formal en las próximas semanas. ¿Se dará?