Julián Álvarez, el delantero surgido en River y Campeón del Mundo con la Selección Argentina, tuvo un mes de noviembre espectacular con el Atlético de Madrid, consolidándose como una de las figuras con imponente presencia dentro de la cancha. Gracias a su importante rendimiento, la “Araña” recibió una importante distición por parte del club.
Durante noviembre, Julián Álvarez brilló en la goleada por 6-0 contra el Sparta de Praga, anotando por duplicado y colaborando en todo el ataque. En el ámbito local, convirtió un gol crucial contra el Mallorca, asegurando tres puntos importantes para el equipo. Además, tuvo una actuación ejemplar contra Valladolid, por la Copa del Rey.
Gracias a todo lo mencionado anteriormente, Julián fue elegido Jugador del Mes de noviembre por los hinchas del Atlético de Madrid, recibiendo este premio por segundo mes consecutivo. Este premio no solo refleja su talento individual, sino también su gran adaptación al Atlético de Madrid.
“Es un orgullo recibir este premio. Estos reconocimientos individuales ayudan a ganar confianza y a darse cuenta de que uno está haciendo las cosas bien”, destacó Julián, al momento de recibir el galardón. También se deshizo en elogios para su dupla en ataque, Antoine Griezmann.
“Todos sabemos la categoría, la jerarquía que tiene Antoine. Todo lo que le ha dado a este club y al fútbol en general, es un placer poder jugar con él. Él nos da mucho y nos hace jugar mejor a todos, o sea que esperemos que siga con nosotros y que nos siga aportando este tipo de cosas”, recalcó Julián.
En lo que va de la temporada, el oriundo de Calchín anotó 12 goles y dio 2 asistencias en 24 partidos disputados con la camiseta del Atlético de Madrid, lo que lo convierte en el máximo anotador del equipo sumando todas las competencias.