Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Llegaron desde Europa para llevarse a Borja y ya se plantó ante la dirigencia de River: “Es imposible”

El colombiano es noticia por estas horas en el Millonario.

Borja
Foto: @RiverPlate

Durante estos días, Miguel Borja se convirtió en uno de los nombres tendencias en River. Y nada tiene que ver su rendimiento, sino su futuro. Aunque el mercado de pases aun no comenzó, comenzó a hablarse de una posible salida. Y desde ya, Marcelo Gallardo toma cartas en el asunto para lo que viene. Es así que llegó una oferta desde Europa y su futuro es un hecho: “Es imposible”

Borja fue uno de los jugadores más trascendentales que tuvo River este 2024. La realidad es que el DT  siempre lo consideró como uno de los titulares. Sus estadísticas, en lo que va del año, dieron mucho que hablar. Pero, así también, imaginar que podría irse anticipando al siguiente libro de traspasos por distintos motivos y uno de esos tiene que ver con lo económico.

Porque, hace algunas semanas atrás se supo que su cláusula de rescisión bajaría a un monto bastante llamativo. Entonces, fue un indicio para poner en jaque su futuro y establecer el camino para que Borja deje River. Rápidamente, empezaron a aparecer distintos intereses desde la MLS y de algunos destinos que aun no trascendieron concretamente.

En River no querían saber nada, porque en este caso, si Borja termina por salir, deberían volver a buscar un delantero. Pero, Gallardo entenderá este tipo de determinaciones personales. Más allá de esto y en lo que respecta a su futuro, el colombiano aun tiene desafíos por cumplir no solo en las competencias colectivas del club.

Sino también a nivel personal. En los últimos encuentros, Borja, no logró desequilibrar ni demostrar un buen rendimiento. Por eso, perdió la titularidad. Y hoy, su panorama es claro tras el interés que llegó desde CSKA Moscú. Según revelaron en River Noticias: “Es imposible que Borja siga en el club. Con su cláusula de 4 millones lo vienen a buscar de todos lados. En Rusia ya lo pretenden con fuerza“. Bombazo.