Este miércoles en el Estadio Cívitas Metropolitano, Atlético Madrid no tuvo inconvenientes y derrotó 3-1 al Slovan Bratislava en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la UEFA Champions League. Allí, estuvo presente Julián Álvarez, quien adelantó al Aleti con un golazo que se llevó todos los aplausos. “Es muy…”, indicaron.
Cuando transcurrían 16 minutos, el exdelantero de River recibió afuera del área un pase de Samuel Lino y casi sin tomar carrera, sorprendió a todos con un remate formidable al ángulo. De esta manera, el campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina sumó su duodécimo tanto con la camiseta del conjunto colchonero.
Luego de esto, Antoine Griezmann, se pronunció sobre el nivel de Julián Álvarez ante la prensa. “Lo que viene haciendo es muy bueno. No es fácil adaptarse a lo que pide Simeone y el Atleti, pero él lo entendió a la primera. Hoy metió un golazo. Todos los compañeros intentan que esté lo más cómodo posible y a él se lo ve suelto, con confianza y alegría. Para nosotros es un orgullo tenerlo”, expresó a ESPN.
Simeone no solo elogió a Julián Álvarez
Por su parte, Diego Simeone elogió a Rodrigo De Paul: “Rodrigo el primer día que pensamos en él sabíamos de su jerarquía, la ha demostrado en la selección argentina, en el Atleti con momentos buenos y otros a mejorar y está teniendo una regularidad tremendamente importante, porque ve distinto, tiene último pase, gol en su golpeo y trabaja, nos hace mejor como equipo”.
Sobre el Top 8, el Cholo afirmó: “Me quedo con el trabajo del equipo, venía de un esfuerzo muy grande, tres partidos en seis días y la respuesta fue muy buena en todos los partidos. Al final nos quedamos sin esa frescura que con un poco más de descanso hubiésemos tenido. Quedan dos partidos, son equipos muy buenos, enfrentamos al Leverkusen, uno de los mejores de la competición”.
“Nos importaba el partido de hoy, sumar puntos por todo el esfuerzo que veníamos haciendo y para seguir en la dinámica era importantísimo ganar hoy. El esfuerzo fue el que se vio, el primer tiempo se controló, con ocasiones importantes y después en el segundo se controló más allá de ese penalti que te puede generar dificultad por la cercanía del resultado, pero lo gestionan bien los jugadores”, añadió.
A su vez, el entrenador argentino resaltó: “No le quiero poner puntaje, hablo de conciencia del equipo de lo que pasa en el juego. Contra el Cacereño nos costó, contra el Vic también, con el París hubo que sufrir y todos los partidos han sido diferentes y el equipo está respondiendo a las situaciones que nos encontramos dentro de un partido”.