Bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, Lucas Alario demostró su categoría y personalidad. Se llenó de títulos con la camiseta de River, lo que despertó el interés del Bayer Leverkusen. A partir de ese momento, su nombre sonó varias veces como una posibilidad concreta para el Millonario, sin embargo, uno de los regreso más esperados no terminó tomando forma.
Luego de que finalice su paso por el Viejo Continente, regresó a Sudamérica. Eligió un destino alejado de Núñez, ya que se convirtió en refuerzo de Inter de Porto Alegre, con el objetivo de reencontrarse con su mejor versión y relanzar su carrera. No obstante, las cosas no le salieron como esperaba, debido a que brilló por su intermitencia y quedó relegado al banco de suplentes.
Por lo tanto, tiene las horas contadas en el conjunto brasileño. Una realidad que no tardó en hacer ruido en Núñez, donde muchos fanáticos se preguntaron por la posibilidad de que vuelva a ser dirigido por Marcelo Gallardo. Sin embargo, las últimas informaciones aseguran que el DT no lo tiene entre sus planes, mientras que la dirigencia adoptó una firme postura.
“Lucas Alario no va a seguir en Inter pero es casi imposible de que venga a River. Los dirigentes no sienten que el jugador y su agente hayan tenido un buen trato. Creen que los utilizó para mejorar su sueldo en Inter”, reveló Renzo Pantich a través de su canal de YouTube, dejando en claro que no existen gestiones para repatriar al delantero de 32 años.
Mientras en River se muestran firmes, ¿cuál sería su destino?
Según revelaron desde Olé, asoman dos destinos en el panorama para Lucas Alario: la Major League Soccer y la Liga de Arabia Saudita. Varios equipos monitorean la situación y no descartan pisar el acelerador por sus servicios una vez que concrete su salida de Inter de Porto Alegre. En definitiva, los caminos de River y el atacante no volverán a cruzarse, por lo menos en el futuro cercano.