La Liga Profesional de Fútbol está en su recta final, y si bien es cierto que River comanda cómodamente, son varios los equipos que buscan el título. Es por eso que siempre que juega un competidor cercano, todos los hinchas del Millonario ponen atención. Y este sábado, Néstor Gorosito les dio una gran alegría, pero además los hizo delirar.
En el marco de la décimo novena fecha, Gimnasia se midió frente a Boca en La Bombonera. Con gol del Pulga Rodríguez, el equipo de Pipo consiguió un importante triunfo, no solamente para ellos, sino que también le sirve a los de Núñez. Y es por eso que todo el pueblo riverplatense le agradece por haber conseguido sumar de a tres.
De esta forma, el Xeneize, que era uno de los contendientes, acumuló su segunda derrota consecutiva, y quedó prácticamente sin chances de pelear el campeonato. Pero más allá de eso, Gorosito se llevó todas las miradas del pueblo riverplatense por un gesto que le hizo a la tribuna de Boca en determinado momento.
¿Qué hizo?
Cuando transcurrían 17 minutos de la primera etapa, y luego de un tumulto entre jugadores y cuerpo técnico, Ariel Penel decidió expulsar al DT de Gimnasia. En el momento de su salida, Pipo hizo un gesto que causó furor entre los hinchas de River. Con su mano derecha hizo una forma de círculo, haciendo referencia al histórico partido de la pelota naranja.
En aquella oportunidad, el Millonario, con Gorosito en el plantel, se dio el lujo de dar la vuelta olímpica en La Bombonera ante la atenta mirada de los hinchas del Xeneize. Es por eso que, por los cantos de la tribuna, Néstor decidió recordarles que él hizo algo que pocos han podido. Claro está que los hinchas explotaron las redes sociales festejando el actuar del técnico.