A la temporada se River le queda solo el clásico ante Racing para llegar a su fin, un encuentro que no modifica absolutamente nada ya que el Millonario sacó boleto a la próxima Copa Libertadores. El mercado de pases ya comenzó a moverse y uno de los jugadores que pidió Marcelo Gallardo para el 2025 es Sebastián Driussi.
Gallardo sabe deberá reformular la delantera ante la posible salida de Miguel Borja, cuya cláusula baja a 4 millones de dólares a partir del 1° de enero. Pablo Solari es otro de los que tiene chances de marcharse y Adam Bareiro, quien no termina de convencer al Muñeco, también podría emigrar en búsqueda de nuevos horizontes.
Es por todo esto que Gallardo solicitó la llegada de Sebastián Driussi para el mes de enero, alguien que conoce lo que es la camiseta de River, que está en un muy buen momento y que además años atrás ya avisó que planea pegar la vuelta. Justamente estuvo presente en el día de ayer en El Monumental para presenciar el duelo contra Rosario Central.
El Gordo tuvo contacto con Gallardo, también con sus ex compañeros y todo esto parecía acercarlo a River. Sin embargo parece que ahora mismo no se dará el retorno. “Estuvimos averiguando y nos decían que para este mercado de pases es imposible lo de Driussi. Le queda un año más de contrato con Austin y recién cuando termine su contrato con Austin va a definir”, afirmó Maxi Grillo en TNT Sports.
Driussi es capitán y una de las figuras de Austin, además de ser uno de los jugadores mejores pagos de la MLS, por lo que no quieren dejarlo ir bajo ningún costo. Es por eso que habrá que esperar un tiempo más para ver al atacante en el Millonario a menos que River decida ir con todo y poner mucho dinero para destrabar esta situación y concretar el retorno.