El paso de Adam Bareiro por River está lejos del imaginado en un primer momento. No solo por la mala fortuna que tuvo en los últimos días, cuando sufrió una lesión que lo dejó afuera por el resto del año, sino también por el poco protagonismo que consiguió bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Ante este escenario, la dirigencia se plantó y adoptó una firme postura con su futuro: “No están…”.
Durante el pasado periodo de transferencias, River y San Lorenzo protagonizaron una extensa novela por los servicios de Adam Bareiro. Finalmente, terminó de la mejor manera para Martín Demichelis, debido a que Jorge Brito desembolsó unos cuantos millones y se quedó con los servicios del atacante. Sin embargo, Micho apenas lo pudo disfrutar, ya que, unos días más tarde, dio por concluido su ciclo.
Tomó las riendas del equipo Marcelo Gallardo, quien se decantó por otras alternativas para darle forma a su delantera. Una realidad que despertó una serie de rumores, que palpitaban el adiós del paraguayo en los primeros tramos de 2025. Pero, a pesar de la especulación, desde Núñez tienen en claro que no será sencillo que el ex Ciclón cambie de aires en el futuro cercano.
El futuro de Adam Bareiro
“Si aparecen ofertas interesantes, que puedan saciar las arcas institucionales de River, por su puesto que se van a analizar. Pero, de momento, no están deseosos de sacarlo a cómo dé lugar“, afirmó Renzo Pantich, dejando en claro que Jorge Brito solo se sentará a negociar por Adam Bareiro si llega una propuesta que le permita recuperar la mayor parte de la inversión que realizó hace unos meses.
“No está confirmada la continuidad de Adam Bareiro, pero tampoco está descartada. Buscarán y analizarán ofertas, pero de acá a esta postura, hay un abismo de distancia“, sentenció el periodista a través de su canal de YouTube. Por ende, la novela por los servicios del atacante continúa abierta, mientras asoman nombres en el mercado que llegarían para hacerle competencia.