Sin lugar a dudas, todo cambió desde la salida de MartÃn Demichelis. El DT dejó su cargo tras semanas de mucha incertidumbre, de malos resultados y una relación quebrada con el hincha. Finalmente, continuó su carrera en Rayados de Monterrey, donde buscaba armarse con varios jugadores que ya tuvo en River. Pero, cambió los planes: “No tiene pensado llevarse“
Lo cierto es que, mientras Demichelis estuvo en el banco de River, Miguel Borja fue de las figuras absolutas del equipo. Hasta se puso en jaque al DT porque hubo momentos donde priorizó a otros nombres por encima del colombiano. Pero, la realidad hasta ese entonces era que sus sus 23 goles en 28 partidos lo tenÃan ubicado como uno de los máximos anotadores año. SÃ, al ritmo de Erling Haaland o Kylian Mbappé.
No obstante, con la salida de Demichelis y la llegada de Gallardo su chip cambió. O la renovación que hizo el nuevo entrenador le dio un giro inesperado y su racha se terminó. Después de una larga sequÃa volvió a reencontrarse con el arco rival y los tantos aparecieron. Y, claramente, para el DT, hoy no es un titular indiscutido en el once de River.
En la misma lÃnea se encuentra Paulo DÃaz. Un jugador que se destacó en la mayorÃa de estos partidos con Demichelis. Pero, lamentablemente, hace rato que viene provocando un poco de preocupación en el mundo River por su nivel tan irregular con altibajos. Y saben que de seguir asÃ, su continuidad no está para nada asegurada.
Por ende, los rumores de una posible salida crecen más que nunca para ambos. Se habló que Demichelis buscaba tanto al delantero como al defensor. No obstante, cambió los planes. Según reveló Germán GarcÃa Grova: “Demichelis NO tiene pensando llevarse a Monterrey ni a Paulo DÃaz, ni a Miguel Borja“. No está en su interés por el momento.

Relacionado
