Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Paulo Díaz soltó la bomba y le confirmó a River dónde jugará en 2025: “Es la opción que su agente maneja”

El agente del defensor tiene una oferta formal para sacarlo de River en el verano.

Paulo Díaz
Foto: @RiverPlate

Solo restan cuatro semanas para que el mercado de pases del fútbol argentino vuelva a quedar habilitado de manera formal por parte de la AFA. “Es la opción que su agente maneja”, manifestaron sobre la noticia que Paulo Díaz entregó en River que permite señalar que su continuidad dentro del plantel está más que comprometida.

¿A dónde se va?

Uno de los jugadores más resistidos por los hinchas en las redes sociales como en los partidos que se disputa en el Estadio Monumental es el central chileno. Al cual acusan de comer errores que son tremendos para las aspiraciones deportivas de River. Esto provocó que le pidan al Muñeco Gallardo que lo saque del plantel.

Hasta el momento, su continuidad se encuentra asegurada porque dispone de contrato y no hay una oferta formal presentada. Aunque los rumores comenzaron a correr de gran manera después del empate ante San Lorenzo en la noche del pasado miércoles. Uno de ellos entrega un dato que no había salido a la luz.

Paulo Díaz pidió irse de River y su destino puede ser la MLS o México. Es la opción que maneja su representante hoy en día su agente“, manifestó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo. Uno de los interesados es el Rayados de Monterrey de Martín Demichelis, que dispone de los dólares necesarios para sacarlo de la Argentina.

Para dejar River deberán pagar 8 millones de dólares. Aunque Jorge Brito escuchará cualquier oferta para finalmente vender al chileno que se irá por la puerta de atrás del club“, agregó. En realidad, la cláusula de rescisión de 10 millones, pero si se quitan los impuestos dan como resultado la primera cifra mencionada.

No es el único defensor que se va

Además de Paulo Díaz, se tiene conocimiento de que no se encuentran confirmadas las continuidades de Ramiro Funes Mori, Federico Gattoni, González Pirez, Daniel Zabala, Enzo Díaz y Agustín Sant’Anna. Este llegó en enero pero sumó pocos minutos por la gran cantidad de lesiones que padeció durante la temporada.