El trabajo de Marcelo Gallardo avanza a paso firme. A pesar de que no se lograron los objetivos más importantes, ahora el foco está puesto en el mercado de pases. Y justamente en ese aspecto prestará atención a varios casos. Como el de uno que llegó a River de la mano de Martín Demichelis, parecía consolidarse con el nuevo DT y hoy “podría abandonar” el club siendo un bombazo,
En un mercado de pases que aun no terminó, River tuvo varias caras nuevas. Y que desde la previa generaban una gran expectativa entre los hinchas. Mientras estuvo Demichelis, se sumó a Felipe Peña Biafore, Franco Carboni, Jeremías Ledesma, Adam Bareiro y a Federico Gattoni. Con Gallardo se dieron los arribos de Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maxi Meza y Marcos Acuña.
Lo cierto es que cuando Demichelis decidió buscar a dichos nombres, puso el foco, en un caso, en el futuro de Franco Armani. En River saben que dentro de un tiempo podría darse su adiós colgando los botines. Por eso, buscaron un nombre que pueda competir con él y así Ledesma se convirtió en una de las primeras incorporaciones para competir directamente.
Ledesma llegó desde el Cádiz de España y estampó la firme por cuatro años y medio. Lo que deja en evidencia el interés por su protagonismo en el club. Ya debutó con Demichelis, dejó grandes sensaciones y ya fue presentado oficialmente. Pero, con la llegada de Gallardo, parecía que sus chances todavía no iban a surgir. Sin embargo, el nuevo DT ya le dio la oportunidad en varios partidos.
Sorpresivamente, el arquero “podría abandonar” River porque surgieron intereses desde México y España. Ledesma es suplente y suma cada vez que Gallardo le brinda la chance. Por eso, parecía asentarse y consolidarse. No obstante, esto también podría ser clave para que decidiera salir. En el club no quieren dejarlo ir, están conformes con su figura. Aunque, todo se definirá en el mercado venidero.