Más allá de que aún quedan dos partidos para que termine la competencia oficialmente para River, el mercado de pases ya se mueve no solo pensando en llegadas sino también en salidas. Inesperadamente uno de los jugadores del Millonario que recibió una oferta para marcharse es Jeremías Ledesma, quien se sumó en el último mercado de pases.
El arquero se sumó a River luego de varias temporadas en gran nivel en el fútbol español como un reemplazo a futuro de Franco Armani, quien había bajado considerablemente su nivel. Lo cierto es que en los últimos encuentros el Pulpo mostró nuevamente su mejor versión, por lo que Ledesma no viene sumando minutos.
Ahora que se avecina un nuevo mercado de pases, Ledesma comenzó a recibir propuestas para marcharse. “Hay dos clubes de España y un club de México que lo quieren, van a llegar las ofertas en los próximos días”, sentenció Sebastián Srur en Radio Continental, al mismo tiempo que Leo Uranga aseguró que el que lo quiere es Chacho Coudet para el Alavés.
Esta sería la oportunidad de Ledesma de poder regresar al fútbol español para jugar en un equipo de primera división. Sin embargo parece que Conan tiene el deseo de seguir en la Argentina jugando para River a pesar de que hoy en día claramente está detrás de Armani. “Él quiere quedarse, está cómodo”, sentenció Srur, aunque habrá que ver qué oferta llega.
River puso poco más de 3 millones de dólares limpios por Ledesma pensándolo como un reemplazo de Armani a futuro más que como arquero titular para el presente. Hay que tener en cuenta que al Pulpo le quedan dos años más de contrato con el Millonario, por lo que habrá que ver si el ex Rosario Central acepta quedarse mucho tiempo sin jugar.