A la temporada de River le quedan tan solo dos partidos por delante, por lo que lógicamente ya se empezó a pensar en el próximo mercado de pases donde la idea de Marcelo Gallardo es sumar jugadores y donde también habrá varias salidas. Uno de los que más ofertas está recibiendo es Franco Mastantuono, la gran joya del club.
Desde antes que se produzca su debut en primera ya se venía hablando de la habilidad y calidad de Mastantuono, que con solo 16 años se asentó en plantel principal de River. Aún no se termina de asentar como titular pero claramente es una pieza a la que Marcelo Gallardo echa mano cada vez que lo necesita, mientras que en Europa lo ven como una joya absoluta de cara al futuro.
En las últimas horas surgió la información que Inter de Milán, equipo donde brilla Lautaro Martínez, están siguiendo de cerca a Mastantuono y están dispuestos a realizar una oferta interesante para llevárselo lo antes posible. En River no quieren saber nada con que se vaya en este momento y es por eso que solo aceptarían su salida si pagan los 45 millones de euros de la cláusula.
Más allá de lo que quiera River también importa y mucho lo que piensa el propio Mastantuono, que lejos de estar pensando en marcharse quiere seguir creciendo con la camiseta del Millonario. “El pibe es muy profesional, un fenómeno. Sus padres y representantes piensan en su carrera y no tienen apuro. No me lo imagino saliendo en este mercado de pases de diciembre”, le reveló una fuente cercana a Infobae.
De esta manera queda claro que Mastantuono con apenas 17 años recién cumplidos quiere seguir creciendo profesionalmente en River antes de dar el paso hacia Europa que todos consideran indefectiblemente se terminará dando tarde o temprano. Ahora se vienen nuevas charlas para lograr otra renovación de contrato donde el Millonario extenderá el vínculo y le mejorará el salario al jugador.