Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Tremendo! La gran admiración de Germán Pezzella por una figura de River: “Es interminable”

Sus palabras fueron furor entre los hinchas.

River
Fuente: Twitter Germán Pezzella

A lo largo del ciclo Gallardo, muchos chicos de inferiores lograron debutar en primera, y otros tantos se consolidaron. Tal es el caso de Germán Pezzella, quien debió pelearla desde atrás. Pero finalmente terminó siendo un jugador importante hasta que se marchó a Europa. Ahora, a la distancia, sigue como un hincha más a River y mostró su gran admiración por una de las figuras del equipo. “Es interminable“.

Allá por 2014, Marcelo Gallardo llegó al banco de River y se encontró con un plantel plagado de juveniles y algunos hombres de experiencia. Germán Pezzella formaba parte del primer grupo, y quería lograr continuidad en el once titular. Con este objetivo, empezó a apoyarse en los referentes del plantel, y terminó siendo una pieza importante.

Su gran espejo era Jonatan Maidana, que estaba en el club desde 2010, mismo año en el que Germán debutó en primera, por lo que vio todo su crecimiento. En esa primera etapa de Gallardo al frente de River, el ex Banfield compartía la zaga con Ramiro Funes Mori. Mientras que Pezzella esperaba su lugar junto con Eder Álvarez Balanta.

Finalmente, por diversas circunstancias, el actual defensor del Betis de España, sumó minutos en varios partidos, incluso reemplazando a Maidana. Y hasta se dio el lujo de marcar goles importantes, como contra Boca o ante Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana. Todo esto bajo la atenta mirada de Joni, quien se alegraba por el crecimiento de su joven competidor.

Ya en 2015, Pezzella fue vendido, y suele decirse que Maidana es en gran parte responsable. Es por esto que el hombre de la Selección no se olvida de él, y demostró su admiración. “El otro día lo veía jugar y decía ‘mirá Joni, es interminable’. Y está siempre a la altura de la situación“, sostuvo en Halcones y Palomas por TNT Sports. Sin dudas, palabras que llenarán de orgullo al referente de River.