Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Los hinchas se cansaron de sus actuaciones y pidieron que se vaya tras el partido con San Lorenzo: “Es una vergüenza que esté en River”

Los hinchas se hartaron de verlo con la camiseta de River en cancha.

River
Foto: @RiverPlate

En la noche del miércoles, River empató 1-1 con San Lorenzo con un rendimiento más que lamentable que quedó expresado en los silbidos que se registraron después del pitido final. “Es una vergüenza que esté en el club”, manifestaron sobre un jugador en particular que genera bastante enojo entre los hinchas.

¿Quién es el apuntado?

Son varios los rendimientos que provocan el enojo de los hinchas en las redes sociales como también en las tribunas del Estadio Monumental. A razón de que el desarrollo de la temporada fue decadente, con actuaciones que contaron con varias oportunidades para demostrar o mejorar lo hecho. A falta de dos partidos para el final de la Liga Profesional, se agotó la paciencia.

Es una vergüenza que González Pirez esté en River“; manifestó un hincha en X (Ex Twitter). Es que el defensor fue el responsable del penal que Iker Muniain cambió por gol y que provocó el empate en el marcador. “Siempre lo mismo“, agregó una segunda persona. “Es el peor jugador de la historia de River“, comentó un tercero.

El penal fue producto de que el jugador saltó con los brazos extendidos para evitar que un delantero de San Lorenzo no pueda cabecear. Lo particular de esta acción es que Franco Armani le había indicado que deje de realizar este movimiento porque en algún momento desde el VAR le iban a marcar la falta y comprometer la victoria de River.

Tras el partido, los hinchas salieron pedir que González Pirez se marche de River de cara al 2025. Hay que recordar que dispone de contrato hasta diciembre de la próxima temporada. En lo que respecta a los comentarios, se puede observar que posee ofertas para marcharse a otros equipos: Racing y Estudiantes.

No obstante, la salida del defensor depende bastante de los refuerzos que Marcelo Gallardo pueda llegar a sumar en el próximo mercado de pases. Si bien, la intención es incorporar dos zagueros nuevos pero de los sueños a la realidad hay un tramo más que importante. En caso de que no llegue nadie de jerarquía, se puede pensar que el jugador se quedará.