Durante estos días, el nombre de Enzo Pérez causa revuelo absoluto en River. Sin dudas, uno de los jugadores más importantes que tuvo Marcelo Gallardo a lo largo de su ciclo, siempre dará que hablar. Más aún luego de que comenzará un segundo ciclo en el club de sus amores en 2025. Aunque, su situación podría complicar todos los planes de vuelta: “Le cuestan”
Pase lo que pase, Enzo Pérez estará en el corazón de los fanas de River para siempre. Se convirtió en el capitán eterno, en el jugador hincha, en el que se bancó estar en las buenas y en las malas. El que se calzó los guantes para ser arquero cuando todo un plantel se contagió de Covid-19 allá en la pandemia. Sin dudas, inolvidable.
Por eso, desde River hablar de Enzo es muy especial. No obstante, su salida fue una de las más particulares. Una serie de situaciones hicieron que deje River a finales de 2023. Principalmente, una relación rota con el DT de turno Martín Demichelis tras difundirse unas conversaciones con entrevistas sobre el volante. Claramente, esto dejó mucha tela que cortar.
Enzo, a pesar de que hubo muchos candidatos por llevárselo, decidió llegar a un elenco donde ya hizo historia y ganó la Copa Libertadores como Estudiantes. En el club de La Plata tiene contrato hasta fin de año, aunque desde hace semanas trascendió una gran chance de retornar a River. Todo el mundo sabe lo que siente el propio volante y que con Gallardo al mando el panorama es otro.
Según reveló Renzo Pantich hace algunas horas atrás: “Enzo Pérez no termina el 90% de los entrenamientos con Estudiantes; le cuestan“. El periodista remarcó que su físico no es el mismo de hace unos años y eso está a la evidencia. Dado que el año que viene estará cumpliendo 39 años y si retorna, Gallardo no lo tendrá en cuenta para la mayoría de los encuentros.