El mercado de pases señala que River se encuentra en la búsqueda de jugadores de cierta jerarquía para generar una considerable renovación de nombres dentro del plantel. “Se deben limar algunas asperezas”, manifestaron sobre el delantero que se fue muy mal y que debe arreglarse con Marcelo Gallardo para regresar.
Quiere volver
Hace un tiempo, cuando Rodolfo D’Onofrio era presidente, River tuvo en sus manos una propuesta del Bayer Leverkusen que prometía un ingreso de varios millones de dólares pero la misma había sido rechazada porque el equipo se encontraba en la etapa más importante de la Copa Libertadores. Sin embargo, el jugador sí la aceptó y ejecutó la cláusula.
Esto provocó que Marcelo Gallardo se enojara bastante con Lucas Alario. Uno que decisión hacerse la revisión médica con el conjunto alemán a escondidas en un sanatorio de la Argentina, además de grabar toda la presentación en un hotel de Puerto Madero. El atacante se encargó de depositar el dinero en la cuenta del club.
El paso del tiempo señala que el delantero decidió regresar a Sudamérica para sumarse al Inter de Brasil, pero está teniendo problemas para ganarse un lugar dentro de la formación inicial y considera la idea de salir. Esto provocó que comience a sondear a River para ver si tiene un lugar en el plantel que está en manos del Muñeco.
No lo hace en un momento cualquiera, debido a que Miguel Borja tiene enormes chances de marcharse. Hay que recordar que su cláusula de rescisión pasará de 8 millones de dólares a 4 millones. Algo que lo vuelve más que atractivo para los clubes que suman minutos en las ligas de Brasil, Estados Unidos y México. Tampoco se descarta a Medio Oriente.
Sin embargo, hay un detalle. “La relación con Lucas Alario y River quedó tirante, se deben limar algunas asperezas para que regrese“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. “Aunque no es imposible su incorporación“, agregó. Es probable que el atacante tenga que rescindir su vínculo con el Inter de Brasil para sumarse al Millonario.