Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo llamó Barco para convencerlo y un titular de River se iría por una fortuna al Spartak de Moscú: “Tras los pasos de…”

El club ruso quiere poner mucho dinero.

Esequiel Barco
Foto: @fcsm_official

Este miércoles a partir de las 21hs River se enfrentará a San Lorenzo en el Monumental por la fecha 24 de la Liga Profesional, un encuentro donde el Millonario quiere empezar a sellar su clasificación a la próxima Copa Libertadores. Mientras tanto el mercado de pases ya se mueve no solo pensando en llegadas sino también en salidas, donde un titular para Marcelo Gallardo podría irse al Spartak de Moscú.

En el último mercado de pases Spartak de Moscú decidió apostar fuerte y se llevó a Esequiel Barco pagando nada menos que 16 millones de dólares de contado, y la realidad es que hoy en día el volante es una de las grandes figuras del fútbol ruso. Es por eso que ahora el mismo equipo quiere repetir la fórmula y realizar una buena inversión por otro jugador de River.

Según la información que entregó El Crack Deportivo, “Spartak de Moscú estaría tras los pasos de Santiago Simón, quien tiene contrato con River hasta diciembre del 2026”. El mediocampista viene evolucionando en los últimos meses convirtiéndose en una pieza muy importante para Gallardo en la mitad de la cancha de River.

Más allá de esto, en River no están cerrados del todo a la salida de Simón, mucho menos si llega una oferta importante. Spartak de Moscú tiene dinero y podría estará punto de realizar una propuesta interesante. Llegado el caso, Gallardo le daría el visto bueno para salir sabiendo que con ese dinero puede ir en búsqueda de un reemplazo de categoría.

En las últimas semanas están llegando varias ofertas por Simón y en River entienden que por una cifra cercana a los 10 millones de dólares limpios la operación podría cerrarse. Por ahora todo queda en el interés y sondeo de Spartak que ya tiene a Barco y que ahora podría juntarse con el número 31 del Millonario en el mes de enero del 2025.

Simón
Fuente: Captura