Dentro de unas semanas, la dirigencia de River saldrá en busca de incorporaciones por pedido exclusivo de Marcelo Gallardo. Aunque los movimientos en Núñez comenzaron antes, debido a que se hizo presente una lluvia de nombres y los fanáticos encontraron varias pistas sobre las prioridades del DT. Así quedó a la vista en las últimas horas, cuando trascendió que un ex Millo “se arrepintió de irse” y espera el OK del Muñe para regresar: “Tengo confirmado”.
Mientras los dirigidos por Marcelo Gallardo se preparan para afrontar las últimas jornadas de la Liga Profesional, existe mucha especulación al momento de palpitar el mercado de pases. Suenan decenas de nombres, debido a que el DT precisa cantidad y calidad para comenzar el próximo año con otra impronta. Por ende, resulta imposible no pensar en la vuelta de un histórico, que quedará con el pase en su poder el 31 de diciembre.
Se trata de Enzo Pérez, quien quedó bajo todos los reflectores durante el River–Estudiantes. No solo por el sentido abrazo que protagonizó con el Muñeco, sino también por el gesto que tuvo una vez finalizado los 90 minutos: según trascendió, estuvo más de 20 minutos en el vestuario del Millonario conversando con sus excompañeros y el DT.
“Enzo Pérez se ARREPINTIÓ de irse de River y tanteo volver incluso con Demichelis como DT. En el vestuario, Enzo le pidió DISCULPAS a sus ex compañeros porque no estaba bien antes de irse en el día con ellos. Estaba fastidioso entre otras cosas por su rol de capitán y líder de vestuario en temas como la pelea de premios”, confirmó Silvio Chattas en TyC Sports.
¿Regresa a River?
Todo indica que la novela sumará un nuevo capítulo en las próximas semanas, ya que habría predisposición de parte del volante para concretar un nuevo ciclo por el club de sus amores. “Tengo CONFIRMADO que ENZO PÉREZ quiere VOLVER a River”, aseguró Germán García Grova en la mañana del lunes, palpitando una charla decisiva entre el capitán y el técnico.
El tema central será el nuevo rol que tendrá en el Millonario, enfocado en el liderazgo puertas adentro e ingresando al verde césped en compromisos puntuales. En caso de que Enzo acepte estos términos, todos quedaría encaminado para que se convierta en el primer refuerzo de River para afrontar la Copa Libertadores 2025 y el Mundial de Clubes.