Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Llegaron con 4 millones para llevarse a Borja y su destino sorprende a los hinchas de River: “Listo para pagar”

El Muñeco no tendría al Colibrí en su planes para 2025.

River
Foto: @RiverPlate

Durante buena parte del año, Miguel Borja se afianzó como la principal carta de ataque de River. Sin embargo, fue perdiendo terreno con el correr de los meses, al punto de quedar relegado al banco de suplentes por su intermitencia. Ante este escenario, distintos equipos del exterior se movieron por sus servicios y sacaron la billetera para cambiar sus planes: “Listo para pagar”.

Según confirmó César Luis Merlo, Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta a Miguel Borja para 2025. Una información que coincide con la postura que adoptó el DT en los últimos compromisos, donde se decantó desde el arranque por la dupla conformada por Facundo Colidio y Pablo Solari. Mientras que el colombiano debió hacerse un lugar desde el banco de suplentes, algo que era impensado unos meses atrás.

A todo esto, hay que sumarle el cambio que se dará en su cláusula de rescisión: desde el 31 de diciembre pasará a valer 4 millones de dólares. Una cifra excesivamente baja para un jugador de su jerarquía, y que está lejos de representar un problema para los equipos del exterior. Con este escenario, todo parece estar dado para que continúe en la Major League Soccer.

“Cincinnati está listo para pagarle a River Plate 4 millones de dólares por Miguel Borja”, confirmó Ekrem Konur, periodista que sigue los movimientos del mercado de pases. En caso de que esta negociación avance, el colombiano pondrá fin a un paso por el fútbol argentino, que tuvo grandes momentos, pero que no terminó como todos esperaban.

Otros interesados en el atacante de River

En esta línea, Ekrem Konur aseguró que Los Ángeles FC e Inter Miami también monitorean la situación del delantero de 31 años. Por ende, no se descarta que se metan en la novela e intenten frustrar los planes del Cincinnati. Un escenario que deja todo encaminado para los primeros tramos de enero, que serán determinantes para conocer dónde continuará su carrera el Colibrí.