Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No es Sant’Anna: el Necaxa se movió en silencio y aceleró para quedarse con una figura de River en enero: “Prepara el adiós”

Desde México vienen varios millones para llevarse a un jugador de River.

River
Foto: @RiverPlate

Hace unos días, se conoció que el Necaxa de México se encuentra interesado en Agustín Sant’Anna. Sin embargo, el paso de las horas permitieron que surja otra información a la luz y que se trata de un movimiento secreto que surgió por otra figura del plantel de enero. “Prepara el adiós”, expresaron sobre el jugador que tendría casi acordada su salida de River.

¿Se lo llevan lesionado?

El presente de Agustín Sant’Anna en River expone que no se encuentra disponible para sumar minutos. Esto es producto de una serie de lesiones que le impiden moverse con normalidad en los entrenamientos. Algo que invita a pensar si este cuadro pudo haberse evitado y descartado su contratación en la ventana de transferencias del verano.

Desde el Necaxa de México se comunicaron con Agustín Sant’Anna. No hay que descartar que se vaya de River, depende de una charla con Marcelo Gallardo“, manifestó Sebastián Srur. Aunque no sería el único jugador que tienen en la mira. Y de hecho, no se descarta que ya lo estén cerrando para sumarlo rápidamente en enero.

El otro jugador de River que interesa

La lista negra que Marcelo Gallardo tiene armada incluye casi una docena de protagonistas. Uno de los presentes es Agustín Sant’Anna, por lo que puede dejar el Millonario para jugar en Necaxa y así marcharse junto a Miguel Borja“, expresó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo. Es un caso más que particular el del delantero.

Hay que recordar que su cláusula de rescisión se encuentra fijada en 8 millones de dólares. Sin embargo, el primero de enero del 2025 tendrá un importante cambio y se reducirá a 4 millones. Un precio más que atractivo para equipos que forman parte de las ligas de Brasil, Estados Unidos pero más que nada de México.

A Miguel Borja le gustaría cambiar de aires porque entiende que con Marcelo Gallardo es complicado que vuelva a ganarse un lugar dentro de la formación titular. Esto es motivo de dos causas. Una es que se vincula con lo deportivo, debido a que el delantero no cambiará su manera de jugar. Y la restante con una serie de episodios extra deportivos.