Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Difícil que se salve de la lista negra”: era de selección, no jugó más y permitiría un acuerdo entre River y Estudiantes

Verón está interesado y daría luz verde para concretar la transferencia.

River
FUENTE: Juan Sebastián Verón Instagram

Una vez más, River se perfila como el gran protagonista del mercado de pases en el fútbol argentino. No solo por las incorporaciones de jerarquía que espera Marcelo Gallardo, sino también por los acuerdos que pretende cerrar la dirigencia para oxigenar el plantel. Con este escenario, asoma Juan Sebastián Verón, quien está interesado y se prepara para concretar una transferencia con el Millo: “Difícil que se salve de la lista negra”.

Hace unos meses, Eduardo Domínguez aprovechó la primera limpieza que realizó Marcelo Gallardo en su plantel. Debido a que le dio la bienvenida a Sebastián Boselli, quien se convirtió en refuerzo de Estudiantes de La Plata a préstamo. Un movimiento que le dio grandes resultados a ambas partes, ya que el zaguero ganó el rodaje que necesitaba y se convirtió en una solución para el DT del Pincha.

Por otra parte, el Muñeco se desprendió de un defensor que no tenía pensado utilizar durante los primeros tramos de su segundo ciclo. Todo indica que esta situación podría repetirse al inicio de 2025, ya que el entrenador millonario permitirá un nuevo éxodo en Núñez, incluyendo una importante cantidad de nombres en su segundo recorte.

“Nicolás Fonseca no es de los preferidos de Gallardo. Es por eso que, a tres duelos del final del año, es difícil que siga en River en 2025 o que se salve de la lista negra. Está en la mira de Estudiantes para irse a préstamo”, confirmó Federico Koniszczer en El Crack Deportivo. Por ende, todos los caminos apuntan a La Plata para el mediocampista de 26 años.

Tras un semestre complicado, ¿se va de River?

Cabe recordar que, hace unos meses, Nicolás Fonseca estuvo a punto de sumarse a Estudiantes. Sin embargo, Gallardo le pidió que se quede en River tras la lesión de Rodrigo Aliendro. Después de aceptar esta postura, el volante encontró rodaje y protagonismo, tanto en el Millonario como bajo las órdenes de Marcelo Bielsa, en la Selección de Uruguay.

No obstante, todo cambió para el mediocampista tras la ida contra Atlético Mineiro, donde quedó bajo la lupa por su flojísima actuación. Ese fue el último compromiso oficial que disputó, debido a que el Muñeco no volvió a tenerlo en consideración y lo dejó en el banco de suplentes el resto del semestre; mientras que el Loco se decantó por otras opciones para la última doble fecha FIFA.

River