River comenzó a moverse para conformar el nuevo plantel de cara al 2025 donde una de las primeras cuestiones a resolver por Marcelo Gallardo y la dirigencia es ver quiénes se quedarán y quiénes se irán. En ese sentido, llegó a las oficinas del Monumental un sondeo desde Europa por un titular que podría irse por una cifra de “entre 12 y 15 millones de dólares”.
Hay que decir que hoy en día hay pocos jugadores que tengan asegurado su lugar en River de cara al 2025. Más allá de haber titulares y suplentes la mayoría tienen el cartel de negociables y más aún si la oferta es interesante. Uno de los que tiene muchas chances de partir es Pablo Solari, quien entiende es el mejor momento para salir.
En las últimas horas se supo que Pablo Solari está teniendo sondeos de Brasil así como también de la MLS y México. Sin embargo su destino podría estar en el suelo europeo. Según la información que entregó El Crack Deportivo, el atacante de 23 años podría continuar su carrera en el fútbol turco, más precisamente en el Besiktas.
“Besiktas ya sondeó hace un tiempo a Pablo Solari y ahora podría volver a la carga. River ya fijó condiciones y pedirá entre 12 y 15 millones de dólares ya que parte de su pase pertenece a Colo Colo, otra a Talleres y habría que dividir la ganancia”, reflejaron en el citado medio. Ahora hay que esperar que llegue una propuesta formal.
Desde el entorno de Solari están buscando una salida para el jugador sabiendo que no será para nada sencillo teniendo en cuenta las pretensiones económicas de River. Gallardo quiere seguir contando con el atacante en el plantel pero tampoco se desespera por retenerlo, por lo que si llega una buena propuesta no pondrá trabas en su salida.