Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Escuchó un rumor, Gallardo llegó tarde a propósito y lo encontró escapándose de la concentración: “no hay vuelta atrás, se va de River”

River
Foto: Reuters

Son cada vez más los comentarios que circulan que un jugador del plantel profesional de River tiene los días contados porque está desarrollando una serie de actitudes que no corresponden. Uno de ellos fue atrapado por Marcelo Gallardo mientras se escapaba de la concentración. Esto claramente marca su salida de manera inmediata.

Se va de River

Si hay algo que Marcelo Gallardo no negocia con sus jugadores es la falta de profesionalismo y el compromiso dentro del campo de juego. Algo que un defensor no entendió y que de cara al mercado de pases de diciembre tiene que comenzar a escuchar ofertas para extender su carrera en otro que equipo que le entregue la chance de ser titular.

“No hay vuelta atrás. Enzo Díaz se va de River, no tengo dudas”, expresó Maximiliano Grillo en TNT Sports hace unos días. Esto permite entender que el hecho de desarrollar actitudes que rompen con el código convivencia son un boleto de salida inmediato. Se rumorea que su nuevo destino estaría en Brasil o en el fútbol de Grecia.

Todo comenzó con un comentario. “El primer gol de Atlético Mineiro viene de un pelotazo del lateral. Enzo Díaz estaba tal vez pensando en que joda iba a tener esta noche”, expresó Renzo Pantich en Cuidemos el fútbol. De hecho, en las redes lo apodaron Batman porque algunos hinchas conocen de gran manera esta historia.

Se cagaron en la gente de River. ¿Quieren un ejemplo? Uno nomás les voy a dar. Ahora sí voy a decir todo. A Enzo Díaz en la pretemporada lo estaban buscando porque por momentos no aparecía cuando se escondía el sol”, agregó. La relación con los hinchas se encuentra más que rota y no hay chance alguna de que se recupere.

Por otro lado, se tiene conocimiento de que River pretende una cifra base de 3 millones de dólares en caso de que reciba una propuesta de venta por la ficha de Enzo Díaz. Esto le permitirá recuperar el dinero que le pagó a Talleres de Córdoba. Algo que San Pablo de Brasil no consideró, debido a que ofreció 2 millones.