El mercado de pases ya comenzó a moverse con fuerza en River y si bien aún no hay negociaciones entabladas por nadie, los llamados y averiguaciones están a la orden del día. Además de llegadas también hay jugadores que están en la puerta de salida donde hay un caso especial en donde Marcelo Gallardo se hartó de la falta de profesionalismo.
La lista negra de Gallardo es bastante amplia ya que notó que hay futbolistas que no están a la altura de River. Más allá de lo que sucede adentro del campo de juego, el Muñeco no soporta la falta de profesionalismo y esto fue lo que sucedió con Enzo Díaz, quien tiene sus días contados en el club ya que se irá una vez que termine la temporada.
En el último mercado de pases Enzo Díaz fue hablar con Gallardo para decirle que su idea era irse, pero el Muñeco lo bancó y le pidió que se quede para pelear por un lugar a pesar de que se había dado la llegada de Marcos Acuña. El ex Talleres no estuvo a la altura desde lo futbolístico y tampoco se comprometió como el DT esperaba.
“Ahora sí voy a decir todo. A Enzo Díaz en la pretemporada lo estaban buscando porque por momentos no aparecía cuando se escondía el sol”, aseveró Renzo Pantich. La información que entregó es que incluso se escapaba de las concentraciones para “irse de joda”, algo que se mantuvo en secreto para no generar un escándalo en plena competencia.
Ahora mismo el lateral se está recuperando luego de operarse una hernia inguinal y parece que ya no volverá a vestir la camiseta de La Banda. “Enzo Díaz es uno de los que puede irse. Me parece que contra Instituto jugó su último partido en River”, sentenció Maxi Grillo. Parece que el Millonario está dispuesto a aceptar cualquier oferta con tal que se vaya y todo indicaría que Brasil sería su próximo destino.